De un tiempo a esta parte añadir publicidad en el blog está a la orden del día.
Blogger proporciona un gadget para este fin, sin embargo hay publicidad que no es de Adsense y tenemos la posibilidad de escoger los sitios donde mostrarla.



En el ejemplo de hoy trataremos de añadir la publicidad debajo de los títulos de las entradas.
Me ha gustado comprobar que aunque hablamos de añadir publicidad hay más posibilidades a la hora de añadir cualquier otro contenido, jugando con los estilos se puede conseguir cualquier cosa.
En cualquiera de los casos que veremos más adelante debemos situarnos en plantilla Edición de HTML  marcar para expandir la plantilla y buscar <data:post.body/> justo antes será el lugar donde añadiremos el código o script de nuestra publicidad.

» De esta forma se mostrará en todas las entradas

<!-- Contenido de publicidad -->
Aquí incluimos el código de la publicidad
<!-- Contenido de publicidad -->



CONTINUAR
Greenmen

Hola Gema,te hice una consulta respecto a la verificación de comentarios,haber si me puedes ayudar.
http://gemablog-.blogspot.com/2007/06/verificacin-de-palabras.html

muchas gracias

Responder
Jenny del Castillo

Gracias Gema! Espero que cuando puedas pongas también cómo insertar los anuncios de Adsense justo encima del formulario de comentarios porque he visto gente que lo tiene así pero ni "pa atrás" sé cómo poner :$

Responder
Gem@

:: The Green Magic te contesté allí, espero sea eso ;)

:: Saludos Lleny para añadirlo sobre el formulario puedes insertar el código de la publicidad antes del iiframe del formulario:

<iframe allowtransparency='true' expr:src='data:post.commentFormIframeSrc' frameborder='0' id='comment-editor' scrolling='auto'/>

Responder
d.b

Topo por casualidad con tu blog y me llevo una grata alegría. Buen diseño y temas interesantes lo que ofreces. Te enlazo desde mi blog. Te seguiré leyendo.
d.b
www.lapollaenverso.blogspot.com

Responder
Gem@

:: Saludos d.b :)

Responder
Henry Herrera

Hola Gemma nos hubieras incluido tambien la forma para adsense que es lo mas popular. Se que se puede poner al final post pero no se como poner el adsense dentro de las entradas.

No seria mucho pedir que volvieras a colocar los mensajes sin tener que logearse. Al menos a mi no me aparecio la opcion, ya ves que como los comentarios funcionan bien y a veces mal.

Responder
Gem@

:: Hola Henry, la idea es ir mostrando los sitios donde añadir publicidad de forma ordenada.
Hoy, se trataba de añadirla debajo de los títulos otro día será en otro lugar más que nada por no hacer pesada la entrada y por mantener un orden.
Para añadirla dentro del post al final puedes intentar añadiendo el código antes de:
<p class='post-footer-line post-footer-line-1'>
Los comentarios no están así por mi gusto Henry, resulta cansino leer comentarios anónimos que no son de mi agrado ese es el motivo.
Cuando se opta por no permitir anónimos automáticamente tampoco admite con nombre url.
Cuando esto ocurre siempre espero un tiempo prudencial para volver a la misma opción de permitirlos, porque pienso que hay personas que recién empiezan y no saben como activar el perfil es decir, tiempo al tiempo ;)

Responder
Vku

Hola gema espero que estes bien.
No pude verlo en el blog de pruebas, te lo pregunto acá.

Si ponemos asi la publicidad seria la misma o va cambiando en cada entrada.

Un beso.

Responder
Gem@

:: Hola Vku :)
El código que se añade para la publicidad debe ser el mismo que si lo añadimos en cualquier otro sitio, si la publicidad cambia en otro sitio también lo hará ahí ;)

Responder
Viviana

que bueno post Gema, pero sabes que =

en mi blog no tengo forma de incorporarlo, ya que a ambos lados del titulo tengo (a la izq) el boton de facebook y a la derecha, el de twitter.

poner esto hace que el principio del post y la img q lo acompaña desciendan mucho.

Q pena!!! lo hubiera implementado con mucho gusto...

viviana
http://mamasybebesblog.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Hay más sitios para ponerla Viviana y Sofia :)

Responder
Matias L.

Gema soy nuevo en este tema de los blog me encantaria si me puedes esplicar mas facilmente el tema de poner publicidad debajo de los titulos porque sinceramente no entendi.

Perdon pero soy medio gallego.Espero tu respuesta muchas gracias

Responder
Gem@

:: Matias Lorencex el primer paso para añadir publicidad es ingresar en página de diseño, luego marcas para añadir un gadget y escoges como en la primera imagen el gadget de AdSense.
Una vez te registras te proporcionan un código para añadir en el blog y a partir de ahí ya es cuestión de decidir el sitio donde lo añadiremos.

Responder
Martín

Hola espero que me contestes gem@.¿NO VA EN contra de las pliticas de adsense poner publicidad debajo de los titulos de un post si usas blogger?

Responder
Martín
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Gem@

:: Hola Tincho, desconozco la forma de trabajar de Adsense, por eso digo en la entrada que "hay publicidad que no es de Adsense" me limito a la forma de añadir un espacio publicitario pero lógicamente cada uno debe saber a qué atenerse con la publicidad que añade ;)

Responder
JEANNINE PASO A PASO

GEMA DICULPA LA PREGUNTA ESTO SE PUEDE APLICAR CON ADSENSE??

Responder
Gem@

:: Desconozco la política de Adsense y no sé si cuestiona o exige añadir la publicidad en una parte especifica del blog, aquí lo que se trata es de ubicar la publicidad, igualmente podríamos añadir cualquier otra cosa :)

Responder
Angel Canales

Gracias por tan valiosaaaa informacion, me a ayudado mucho, mira como me quedo.

www.estacurada.com

Responder
Gem@

:: Estupendo Ángel me alegra tan buen resultado :)

Responder
Gem@

:: Me alegra que al fin lo encontraras :)

Responder
Maria Elena Garcia Guanaguanay

Vaya!!! Gema antes de hacer esto tenía la publicidad sobre el título de cada entrada y no se veía en la página principal, se veían sólo al entrar en cada post, sobre el título.

Quise hacer el cambio que sugieres en la segunda opción "...No se muestra en la página principal y SI en las entradas individuales" pero no me funcionó. Así que deshice los cambios para volver a como estaba originalmente y ahora me aparece el anuncio en la página principal.

¿Cómo hago para solucionarlo? es decir, que quede visible sólo cuando se abra un post.

Saludos

Responder
Gem@

:: Hola María Elena, de la siguiente forma sólo debería mostrarse en las páginas individuales:
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
Aquí incluimos el código de la publicidad
</b:if>

Tal y como queda hay un enlace con ejemplo en la entrada :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top